Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad con reporte de robo en calles de la capital sinaloense, esto durante recorridos de vigilancia y prevención.

A bordo de unidades oficiales y como parte de los trabajos que se implementan de manera permanente, los elementos se trasladaban por diferentes vialidades de la colonia 6 de Enero cuando ubicaron una unidad motriz estacionada en aparente estado de abandono.

Ante esto se acercaron a verificar, y al no encontrar a conductor alguno, procedieron a revisar el número de serie del vehículo, mismo que fue ingresado a la base de datos y esta arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del 2019 en el estado de Arizona, en Estados Unidos.

El automotor de la marca Jeep, línea Cherokee fue asegurado por la autoridad preventiva y de inmediato fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar curso a lo que marca la ley.

 

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *