Grupo Interinstitucional asegura salón de eventos vandalizado, vehículo pesado y un artefacto explosivo en Navolato

 

En Navolato, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un inmueble, un vehículo pesado y un artefacto explosivo, que también fue debidamente destruido.

Al atender un reporte sobre la localización de un artefacto explosivo improvisado en la colonia Tierra y Libertad, en la sindicatura de Villa Juárez, el personal militar aseguró un domicilio que funciona como salón de eventos, el cual presentaba impactos de bala en la fachada. Además, se aseguró un vehículo tipo góndola, marca Internacional, y un artefacto explosivo improvisado que fue posteriormente destruido por la Célula Contra Artefactos Explosivos.

Todos los indicios fueron resguardados y presentados ante el Ministerio Público para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *