Guardia Nacional blindará regreso a clases en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las clases en las escuelas se reanudarán a partir del 9 de enero, informó el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

Durante la conferencia de la Vocería, el funcionario estatal hizo un llamado a padres de familia y estudiantes para que asistan a clases.

Afirmó que se han implementado las medidas de seguridad necesarias para que las actividades escolares se desarrollen sin contratiempos.

“La Guardia Nacional informó que ya tiene el dispositivo para mantener la proximidad social en las escuelas, están tomadas las medidas”, reveló el también vocero del gobierno estatal.

Castro Meléndrez señaló que las actividades en el estado transcurren con normalidad y como ejemplo citó la asistencia de más de 8 mil personas al cierre de la Verbena de Culiacán.

Sin embargo, los hechos de violencia en Sinaloa no han cesado desde el 9 de septiembre a la fecha. Este lunes inició con un bloqueo en la carretera a Imala y un enfrentamiento en Costa Rica.

Verifique también

Hombre herido a balazos es ingresado a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre herido a balazos fue trasladado en un vehículo particular a un …

Matan a delegado de la FGR en Tamaulipas; en el ataque incendiaron su vehículo 

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado tras un presunto ataque armado sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *