Guardias Nacionales realizan operativo en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Por un revisión que llevaron a cabo agentes de la Guardia Nacional provocó la suspensión de clases en kinder primaria y secundaria cercanas a la sindicatura que es donde se lleva a cabo el operativo.

El despliegue se realizó en la calle Antonio Rosales, entre 27 de Septiembre y Constitución, en el que aparentemente se registró el aseguramiento de algo ilícito.

Todavía se desconoce qué fue lo que encontraron y el operativo continúa en la sindicatura, muy cerca de las instalaciones de la propia sindicatura y de la base de la policía de tránsito y policía municipal.

Verifique también

Hallan muerto a jornalero con heridas de arma blanca en cuarterías de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Con lesiones provocadas por un arma punzocortante fue localizado sin vida un trabajador …

Huracán Simón no impactaría en Sinaloa: Juan Espinosa

El huracán Simón cambia radical su trayectoria y va sobre Manzanillo, Colima como poderoso fenómeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *