Había cerca de dos kilos de crystal en casa asegurada por soldados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de la casa asegurada por militares en la colonia Miguel Hidalgo la mañana del pasado jueves localizaron un kilo 900 gramos de crystal.

Los elementos castrenses aseguraron la casa que se encuentra por la calle Miguel Hidalgo, entre Manuel Altamirano y de Los Sauces, la cual fue asegurada por varios días.

El domicilio se mantuvo bajo resguardo para que personal de la Fiscalía General de la República llevara a cabo la orden de cateo en el lugar mediante la supervisión del Ministerio Público Federal.

La droga que fue asegurada se entregó ante el representante social de la federación para que llevara a cabo la pesquisa correspondiente por el delito contra la salud.

Verifique también

Aparece con vida la policía municipal privada de la libertad en Caimancito

Navolato, Sinaloa.- La agente de la Policía Municipal de Navolato, Adriana Camacho Cuadras, de 35 …

Hallan a un hombre sin vida flotando en el canal San Lorenzo, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este sábado 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *