Habilita Congreso de Sinaloa en Salón de Sesiones espacios para personas con discapacidad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su política de inclusión, el Congreso del Estado de Sinaloa, a través de la Sesenta y Cuatro Legislatura, habilitó en el Salón de Sesiones espacios reservados para personas con discapacidad.

Los espacios se ubican en las dos alas del Recinto legislativo en las vías de acceso y se identifican con un cuadro azul con la imagen estilizada de una persona en silla de ruedas en color blanco, Símbolo Internacional de Accesibilidad para identificar zonas adaptadas a personas con discapacidad.

Estas medidas de accesibilidad universal en el Salón de Sesiones del Poder legislativo sinaloense se suman a diversas acciones establecidas en diversas áreas de atención a la ciudadanía y zonas de trabajo del personal administrativo.

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *