Mazatlán, Sinaloa.- El 97 por ciento del presupuesto de este año está destinado a obra pública para colonias y áreas vulnerables de Mazatlán y un 3 por ciento la zona turística, porque en este Gobierno Municipal a los habitantes de esos sectores les va a ir muy bien.
Reafirmó lo anterior el alcalde Édgar González al visitar por tercera ocasión la colonia Casas Económicas para realizar alguna acción de gobierno, esta vez inauguró la obra de concreto hidráulico de la calle Juan Cabrales con una inversión ejercida $ 928,425.39 con recursos propios del Ayuntamiento.
“Se invirtieron los papeles, eso significa que a las colonias, que a los pueblos, que a las comisarias les va a ir mucho mejor, ya les está yendo mucho mejor, vamos a seguir con ese ritmo, vamos a regresar pronto”, precisó.
En representación de los vecinos beneficiados con la obra, Lucia Cruz Herrera y la presidenta del comité de obras del asentamiento, Maricela Ortega Flores, hicieron uso de la voz para agradecer al alcalde de Mazatlán por los trabajos realizados de la calle Juan Cabrales, porque la pavimentación favorece a los habitantes.
La Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas, recordó que a través del área que representa capacitan a los representantes de los comités de obras y se encargan de la supervisión de los trabajos para se lleven a cabo de la mejor calidad.
Finalmente, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez fue el encargo de la explicación técnica de los trabajos que consistieron con 485.03 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, así como 163.93 lineales de guarnición tipo “L” de 15x30x60 entre otros materiales y trabajos realizados.
Al evento asistieron funcionarios municipales, regidores y familias beneficiadas con la obra de pavimentación de la calle.