Habrá “Cambios” y ustedes lo sabrán, en el taller infantil “La hora del cuento”

 

Sinaloa.- “Esa mañana su papá había ido a recoger a su mamá. Antes de irse le había dicho a José que las cosas iban a cambiar”. El pequeño José se quedó intrigado con esa frase.

¿Qué podría cambiar? Se preguntaba mientras recorría la casa percatándose de que todo estaba en su lugar: la cocina, su cuarto, el baño, la sala. La casa estaba callada, pero nada más.

Intrigados como José, los asistentes al taller infantil “La hora del cuento”, escuchaban a Maury Rubio, la responsable de la biblioteca “Rosa María Peraza”, ir contando el recorrido de José por toda la casa sin descubrir lo diferente. Es la historia “Cambios” escrita por Anthony Browne, en la colección A la orilla del viento del Fondo de Cultura Económica.

Al final del cuento, todos se enteran que los cambios se deberán a que José tiene una hermanita recién nacida.

Los invitamos este jueves a la sesión del taller “Círculo de lectura” y el próximo martes nuevamente los esperamos en “La hora del cuento”, ambos a las 4 de la tarde en nuestra hermosa biblioteca “Rosa María Peraza”, al interior del Parque Constitución.

 

Verifique también

Ejército asegura camionetas blindadas con armas y explosivos en carretera Estación Rosales–El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Personal del Ejército Mexicano aseguró dos camionetas sobre la carretera que conecta Estación …

Increíble: 20 vehículos robados y dos denuncias por desaparición en Culiacán el 15 de septiembre

Culiacán, Sinaloa, 16 de septiembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *