Hackean páginas de Cobaes y Sates y colocan narcomensaje

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Este domingo 15 de septiembre se reportó el hackeo de por lo menos dos páginas del gobierno del Estado de Sinaloa.

Se trata de la página de internet del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y del Servicio de Administración Tributaria del Estado (SATES).

En ambos sitios, los presuntos hacker colocaron mensajes aludiendo a la situación actual de conflicto que prevalece entre las dos facciones del cártel de Sinaloa.

Al momento, las dos páginas se encuentran fuera de operación.

Verifique también

PAN Sinaloa califica resultados de PISA 2025 como una “tragedia” y exige estrategia educativa al Gobierno Federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy …

Detienen a un hombre con tres armas largas y más de 500 cartuchos en Concordia

Concordia, Sinaloa.- Un hombre fue detenido por elementos del Ejército Mexicano durante una acción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *