Hallan a hombre asesinado a balazos bajo un puente en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos debajo del puente que comunica el rancho La Guamuchilera Segunda con la comunidad de Caimanero, sobre la autopista Benito Juárez, en el municipio de Mocorito.

La víctima no ha sido identificada. Es de complexión robusta, moreno claro, y vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo fue localizado esta mañana debajo del puente, a un costado de la rúa federal.

Elementos de la Guardia Nacional, tras recibir el reporte sobre la presencia del cadáver, acudieron al sitio y confirmaron el homicidio.

Posteriormente, resguardaron la zona con cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y trasladara el cuerpo a una funeraria en la ciudad de Guamúchil.

El cadáver será sometido a la autopsia de ley y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *