Hallan a hombre calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado calcinado en el interior de una yarda en el Piggy Back, en el campo El Diez la madrugada de este lunes.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, delgado y la ropa que usaba se desconocen sus características porque fue consumida por el fuego.

El cadaver fue hallado calcinado en un inmueble que se localiza sobre la calle Clavel y Azucena de ese poblado y una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a la autoridad.

Elementos preventivos se trasladaron al lugar donde observaron el cadáver quemado y colocaron cinta amarilla para que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el lugar.

El cuerpo quedó bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado y será sometido a las pruebas de ADN para su identificación.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *