Hallan a hombre ejecutado en baldío de Isla Musala

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue localizado este viernes en un terreno baldío de la Isla Musala, en Culiacán, a unos metros de la Escuela de Artes Visuales de la UAS.

La víctima, que aún no ha sido identificada, yacía boca arriba sobre el bulevar Diego Valadés Ríos. Vestía una camiseta gris, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos oscuros.

De acuerdo con el reporte preliminar, no presentaba señales de haber estado atado ni se encontraron mensajes en la escena, como ha ocurrido en otros casos similares.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación acordonaron la zona para realizar las primeras indagatorias.

Verifique también

Ejecutan a médico en su consultorio en el Centro de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este lunes, aproximadamente a las 19:50 horas, fue ejecutado a …

Droga, celulares y puntas, lo asegurado en nueva revisión del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *