Hallan a hombre flotando sin vida en canal Recursos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sin vida y en descomposición fue hallado flotando en el canal recursos en el Parque Canacinta esta mañana.

La víctima no está identificada y la ropa que usaba era solamente un pantalón oscuro y sus características se desconocen debido a que está en el canal.

El cadáver fue hallado sobre la avenida Aztlán, a un costado de un puente que comunica de la colonia Industrial El Palmito al Parque Canacintra.

La autoridad fue notificada sobre el hallazgo, luego que una de dos personas que caminaban por el puente observó el cuerpo sin vida y lo reportó hoy en la mañana.

Policías de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo y acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias.

Verifique también

Jornadas de Paz acercan servicios y atención directa a familias de Loma de Rodriguera, en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Con módulos de atención y recorridos casa por casa, este jueves se llevó …

Pone la UAS a disposición de estudiantes, docentes y personal administrativo el Centro de Cómputo Universitario como zona Wi-Fi para fortalecer la Bimodalidad educativa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pone al alcance de la comunidad rosalina el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *