Hallan a hombre muerto en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- En descomposición y flotando en un canal pluvial fue localizado el cadáver de un hombre en un callejón que comunica del bulevar Emiliano Zapata hacia las vías en la colonia El Vallado.

El occiso no está identificado, es de complexión regular, moreno, y solo se le aprecia que viste un short azul tipo deportivo.

La autoridad recibió el reporte del hallazgo la tarde de este domingo sobre un callejón conocido Tampico que comunica con el bulevar Emiliano Zapata.

A simple vista no se le aprecian huellas de violencia y las causas del deceso se determinarán mediante la necropsia que se le haga en el anfiteatro.

Verifique también

Repartidor de plataforma resulta herido de bala en el sector Terranova

Culiacán, Sinaloa.- Un repartidor de plataforma de entre 25 y 30 años de edad resultó …

Propone Morena en el Congreso penalizar reclutamiento de menores para la delincuencia

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *