Hallan a hombre muerto en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- En descomposición y flotando en un canal pluvial fue localizado el cadáver de un hombre en un callejón que comunica del bulevar Emiliano Zapata hacia las vías en la colonia El Vallado.

El occiso no está identificado, es de complexión regular, moreno, y solo se le aprecia que viste un short azul tipo deportivo.

La autoridad recibió el reporte del hallazgo la tarde de este domingo sobre un callejón conocido Tampico que comunica con el bulevar Emiliano Zapata.

A simple vista no se le aprecian huellas de violencia y las causas del deceso se determinarán mediante la necropsia que se le haga en el anfiteatro.

Verifique también

Asesinan a hombre a balazos dentro de un vehículo en Villas del Río

Asesinan a hombre a balazos dentro de un vehículo en Villas del Río Culiacán, Sinaloa.— …

Grecia Quiroz denuncia a Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos por la muerte de su esposo

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *