Hallan a hombre muerto en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- En descomposición y flotando en un canal pluvial fue localizado el cadáver de un hombre en un callejón que comunica del bulevar Emiliano Zapata hacia las vías en la colonia El Vallado.

El occiso no está identificado, es de complexión regular, moreno y solo se le aprecia que viste un short azul tipo deportivo.

La autoridad recibió el reporte del hallazgo la tarde de este domingo sobre un callejón conocido Tampico que comunica con el bulevar Emiliano Zapata.

A simple vista no se le aprecian huellas de violencia y las causas del deceso se determinarán mediante la necropsia que se le haga en el anfiteatro.

Verifique también

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

No hay encuestas de Morena, por más que se diga, el proceso para la Coordinación Estatal apenas inicia: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *