Hallan a hombre muerto y flotando en canal de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado sin vida y flotando en el canal principal en la colonia Benito Juárez Sur de la sindicatura de Costa Rica hoy en la mañana.

La persona sin vida usaba pantalón de mezclilla azul, playera tinta y usaba una mochila negra.

El cuerpo estaba atorado en una rama de dicho canal.

Bomberos Culiacán se encargaron de rescatar el cuerpo para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo sus funciones y determine si murió ahogado o se trató de un homicidio.

El cuerpo será llevado al anfiteatro donde quedará en espera de que sea reclamado por sus familiares ante el representante social de la FGE.

Verifique también

Ataque armado e incendio de vivienda desatan terror en fiesta infantil en la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde de convivencia familiar terminó en momentos de angustia y pánico para …

En operativo en el sur de Sinaloa, detienen a 13 civiles, aseguran armas, cargadores y 2 mil 500 cartuchos

El Rosario, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *