Hallan a hombre sin vida en basurón de La Piedrera, Costa Rica

Costa Rica, Sinaloa (Café Negro Portal).- En avanzado estado de descomposición y junto a una bicicleta fue encontrado la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre, en el basurón que se ubica en las inmediaciones del poblado La Piedrera, pertenciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El fallecido vestía pantalon negro de mezclilla, camisa manga larga verde y una cachucha de color tinto. Era de complexión media, tez motena calara y rondaba entre los 40 a 35 años de edad.

El reporte sobre la presencia del cuerpo en dicho basurón se hizo minutos después de las 18:00 horas y elementos de seguridad pública se movilizaron al lugar, en donde posteriormente encontaron al fallecido tendido boca abajo junto a una bicicleta azul tipo montaña.

Los policías acordonaron la escena e investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el trabajo de peritaje para determinar la causa de muerte y trasladar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *