Hallan a joven asesinado y amarrado en Urbivilla del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto joven fue encontrado ejecutado y amarrado de las manos en una zona enmontada que se ubica a espaldas del fraccionamiento Urbivilla del Sol, en el sector sur de Culiacán.

En el reporte que se dio las autoridades se indicaba que el cuerpo estaba en el final de un camino de terracería que desprende del bulevar Ejército Nacional.

Policías municipales llegaron y confirmaron que se trataba de un asesinato a las 18:30 horas.

El occiso vestía tenis negros, pantalón azul de mezclilla y un suéter negro, con el cual le cubrieron la cabeza.

También se informo que las manos la tenía sujetadas con cinchos y cable de plástico.

El área quedó delimitada por los uniformados, quienes a simple vista localizaron al menos cinco casquillos de arma corta.

Posteriormente la escena del crimen fue procesada por peritos, quienes se encargaron de las pesquisas.

Verifique también

Matan a motociclista frente al bar Las Ranas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos dispararon contra el hombre cuando se encontraba frente …

Ataque armado en Balbuena, Navolato, deja un muerto y una vivienda balaceada

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hecho violento registrado durante la madrugada de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *