Hallan a joven ejecutado en la colonia Campesina El Barrio

Culiacán, Sinaloa.- Sobre una calle de terracería de la colonia Campesina El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán, fue hallado el cuerpo de un joven asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes.

El reporte fue hecho a las 02:00 horas de manera anónima y se solicitaba la presencia de policías en la esquina de la calle Filiberto Leandro Quintero y la avenida Pedrera y como referencia detallaron que el cadáver estaba frente al kinder Josefa Ortiz de Domínguez.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y encontraron en dicha ubicación el cuerpo del joven.

Sobre las características del occiso se informó que tenía aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y tez blanca.

Asimismo se detalló que vestía pantalón negro, camisa tipo polo con los colores blanco, rojo y negro.

En el peritaje se señalaron alrededor de ocho indicios balísticos que quedaron junto a la víctima.

Posteriormente el cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia y permanecería en ese lugar hasta que fuera identificado.

Verifique también

Llama Imelda Castro a morenistas a seguir manteniendo la confianza y el respaldo ciudadano

Culiacán, Sinaloa. 18 de septiembre de 2026.— La senadora con licencia Imelda Castro, calificó a …

Detienen a nueve tras enfrentamiento en la zona serrana de Sinaloa

Sinaloa.- Un operativo desplegado en la zona serrana de Sinaloa, en los límites con Durango, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *