Hallan a otro calcinado en la colonia Rafael Buelna

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado boca abajo sobre una de las vialidades de la colonia Rafael Buelna, la mañana de este viernes.

La víctima está en calidad de desconocida y se desconocen sus características, además de la vestimenta debido a que el cuerpo está totalmente calcinado y solo se le aprecia el rostro.

El cadáver fue quemado sobre la calle la Sauce, entre 12 de Octubre y Amapa, donde policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba boca abajo sobre la vialidad.

Luego pidieron apoyo de peritos y policías investigadores para que lleven a cabo su trabajo y que el cuerpo sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Agresión a balazos en colonia Guadalupe Victoria; persona es trasladada para atención médica

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a una persona del sexo masculino, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *