Hallan a persona asesinada y embolsada en Ayuné

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue hallada asesinada y envuelta en plástico negro a un costado de la carretera que comunica a Sanalona hacia el poblado de Ayuné esta mañana.

Debido a las condiciones en que fue localizado el cadáver se desconocen las características y vestimenta y solo se aprecia que está envuelto con plástico.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias esta mañana, alertó a los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas que el cadáver de una persona estaba junto a la carretera.

Policías de investigación fueron los primeros en llegar y colocaron cinta amarilla para que peritos lleven a cabo las diligencias para que finalmente el cuerpo sea llevado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Alicia Villarreal se prepara para ser abuela y asegura que “sola” sacó adelante a su hija Melenie tras divorciarse de Arturo Carmona

Fuente: Agencia México Alicia Villarreal volvió a hablar de una de las etapas más importantes …

Gobernadora Graciela Domínguez en evento de 13 de septiembre

Celebrar las Fiestas Patrias es recuperar espacios para la sociedad: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa, .- Celebrar las Fiestas Patrias es recuperar espacios para la sociedad, y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *