Hallan asesiando a golpes a un hombre en las inmediaciones de La Guásima

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de aproximadamente 60 años de edad fue localizado asesinado a golpes en una brecha cercana al río Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de La Guásima, perteneciente a la comisaría de Mojolo.

El hombre no fue identificado y se dio conocer que vestía chamarra café, pantalón gris de vestir y zapatos negros.

También se informó que era de complexión robusta y tez morena clara.

El hallazgo del cuerpo se hizo aproximadamente a las 22:30 horas en un camino de terracería que conduce al río Humaya, en la colonia Joel Ramírez, la cual se ubica en las inmediaciones de La Guásima.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente y el trasladó el cuerpo al anfiteatro para su posterior identificación.

Verifique también

“No fue algo dirigido a mí”, asegura alcalde de Elota sobre percance

Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Richard Millán, desmintió que hoy haya sido víctima …

COBAES alcanza 5 mil aspirantes en las primeras semanas de preinscripciones 2026

Ahome, Sinaloa.- Del 3 de febrero a la fecha, desde que inició el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *