Hallan asesinado a un hombre a balazos en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.– Un joven fue hallado privado de la vida a balazos en el poblado de El Charcón en el municipio de Badiraguato hoy en la madrugada.

El occiso se llamaba Simón, contaba con 24 años y vivía en el rancho de La Guásima de los Guerrero, perteneciente en la sindicatura Ciénega de los Lara.

Un reporte a la policía municipal de Badiraguato indicaba que en el puente que comunica al poblado El Charcón había una persona asesinada y se trasladaron al lugar.

El aviso se suscitó esta madrugada y después de confirmar el crimen, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que trabajara en el lugar y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

 

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado y encobijado en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija a la orilla …

Identifican a hombre hallado asesinado junto al dique de La Primavera; tenía 9 días desaparecido y contaba con ficha de búsqueda

Culiacán-Sinaloa.- Como Jorge Eduardo, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *