Hallan asesinado a un hombre a balazos en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.– Un joven fue hallado privado de la vida a balazos en el poblado de El Charcón en el municipio de Badiraguato hoy en la madrugada.

El occiso se llamaba Simón, contaba con 24 años y vivía en el rancho de La Guásima de los Guerrero, perteneciente en la sindicatura Ciénega de los Lara.

Un reporte a la policía municipal de Badiraguato indicaba que en el puente que comunica al poblado El Charcón había una persona asesinada y se trasladaron al lugar.

El aviso se suscitó esta madrugada y después de confirmar el crimen, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que trabajara en el lugar y el cuerpo fuera retirado al Semefo.

 

Verifique también

Cerrado el bulevar Villas del Río por falla en tubería de drenaje; Japac inicia de inmediato labores de sustitución

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que esta …

Disparan con armas largas contra una vivienda en la colonia Morelos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos con armas largas en la colonia Morelos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *