Hallan cabeza y restos humanos en hielera abandonada en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una hielera con una cabeza y restos humanos fue localizada por elementos de los tres niveles de gobierno en el Parque 87 ubicado al sur de la ciudad de Culiacán la tarde de este sábado.

Los militares, en coordinación con Guardias Nacionales y agentes de la Policía Estatal Preventiva, hallaron la hielera junto a la avenida México 68, cerca de la avenida Álvaro Obregón.

La hielera estaba en uno de los accesos del Parque 87 y policías de investigación junto con militares la abrieron y encontraron la cabeza y restos humanos, por lo que fue resguardada la zona.

Peritos y policías investigadores del Estado llevarán a cabo las diligencias para que la hielera junto con los restos humanas sean retirados al Semefo.

Verifique también

Rocha felicita a Ernestina Godoy por su nombramiento como fiscal general

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2025. El Senado de la República designó este …

Trasladan al hospital a mujer embarazada tras presunto intento de asalto en Plaza Explanada

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer en estado de gestación fue trasladada a un hospital de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *