Hallan cadáver baleado en la carretera Los Mochis – El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Un hombre sin vida y con un impacto de bala en el cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles a la orilla de la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, a la altura de la comunidad de El Pochotal.

Según fuentes extraoficiales, el cadáver fue descubierto por algunos vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. El hombre vestía una camisa blanca, un pantalón café y no llevaba zapatos. Además, presentaba una herida sangrante en la cabeza y signos de descomposición.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de los peritos. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó las diligencias correspondientes y recabó evidencias para iniciar una carpeta de investigación por el homicidio.

El cuerpo fue trasladado a una casa funeraria de Los Mochis, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte y su posible identidad.

Cabe mencionar que al sitio del hallazgo se presentaron varias familias que tienen algún familiar desaparecido, con la esperanza de reconocer al occiso. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible identificarlo a simple vista.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Atacan a balazos vivienda frente al lugar donde se registró un doble homicidio ayer en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda en la colonia Antonio Toledo Corro, …

Proponen demócratas limitar redadas del ICE durante la Copa Mundial en EU

Un grupo de legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos está promoviendo un conjunto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *