Hallan cadáver cerca de La Primavera; se investiga si se trata de una mujer

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el sector La Primavera, sobre la prolongación Álvaro Obregón, rumbo a El Ranchito, en Culiacán.

De manera extraoficial, se menciona que podría tratarse de una mujer, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Algunos testigos señalaron que el reporte inicial al 911 indicaba que se trataba de una femenina; sin embargo, las características físicas de la víctima no han sido precisadas hasta el momento.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acordonaron la zona, lo que ha dificultado la visibilidad de lo que ocurre en el lugar.

Asimismo, una unidad del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra en el sitio para determinar el sexo de la víctima e iniciar las diligencias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas se confirme oficialmente la identidad de la persona fallecida.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *