Hallan cadáver embolsado frente a la plaza Explanada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona fue hallada embolsada y asesinada sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, frente a la plaza Explanada, ubicada en el sur de la ciudad.

La única información que se dio a conocer es que la víctima usaba pantalón negro y se desconocen las generales debido a la condición en que fue encontrado el cuerpo.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 18:40 horas y elementos de la Policía Municipal fueron los que hallaron el cadáver en el acotamiento, y delimitaron la zona.

Agentes de la policía investigadora y peritos acudieron al sitio y el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Verifique también

Ejecutan a hombre en domicilio de la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán

La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a tiros en el interior de …

Rescatan y liberan a 20 personas privadas de su libertad en taller mecánico en El Piggy Back

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo, autoridades rescataron y liberaron a 20 personas —17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *