Hallan camioneta despojada a policía asesinado anoche en estacionamiento de supermercado

Culiacán,  Sinaloa (Café Negro Portal). – La camioneta del hombre que fue asesinado a balazos anoche en el estacionamiento de Walmart en el fraccionamiento Montebello, fue encontrada abandonada al exterior de la plaza Explanada en el sur de Culiacán.

El occiso resultó ser elemento de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llamaba José Heriberto y viajaba en una Chevrolet Silverado, blanca, la cual le despojaron anoche tras ser atacado a balazos.

La mañana de este martes 10 de diciembre la encontraron en el carril de sur norte del bulevar Jesús Kumate; elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al sitio para realizar las diligencias.

El vehículo quedó bajo resguardo del Ministerio Público hasta que terminen las diligencias sobre el homicidio doloso del policía.

Verifique también

Ataque armado contra dos viviendas en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán Sinaloa.- Con ráfagas de armas de alto poder fueron atacadas dos casas en la …

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario.

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *