Hallan cuerpo encobijado en fraccionamiento del sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hallazgo de un hombre asesinado y encobijado se confirmó durante la mañana de este viernes en un canal de aguas pluviales del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado en el sector sur de Culiacán.

Agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona fueron alertados por los radioperadores del 911 que en el sector mencionado, junto al canal de la avenida De los Prados, habían dejado el cuerpo de una persona.

Los agentes llegaron al lugar, en donde pudieron visualizar el cadáver envuelto en una cobija de color morado.

De inmediato se delimitó la escena para posteriormente  realizar los trabajos de campo.

Elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado procesarona escena y trasladaron al occiso en calidad de desconocido al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Verifique también

Invita gobernadora Yeraldine a sumarse a la Jornada Nacional de Reforestación

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la Jornada Nacional de Reforestación, impulsada por la presidenta …

Asesinan a balazos a un hombre a plena luz del día en el malecón viejo, en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *