Hallan dos cráneos a espaldas del residencial El Álamo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de dos cráneos humanos y otro huesos, los cuales estaban en un predio enmontado que se ubica a espaldas del residencial El Alamo, ubicado frente al Hospital de la Mujer.

La ubicación de los restos fue informada de manera anónima al número de emergencias aproximadamente a las 16:00 horas y policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los restos humanos.

Después de que el área quedó acordonada, llegaron investigadores de la Fiscalía para hacer las diligencias, en las que además de los dos cráneos ubicaron otras partes de cuerpos.
Los huesos serían trasladados al Servicio Médico Forense para las posteriores pruebas de ADN.

Verifique también

¡Mente sana en cuerpo sano! Fomenta la UAS la cohesión social en la Preparatoria Sandino con el programa “Piensa, Actívate y Supérate”

Sinaloa.- La Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) implementó …

¡De Sinaloa para el mundo! Investigaciones de la UAS alcanzan 123 países y superan las 136 mil visualizaciones; consolida su proyección con un ecosistema científico de clase mundial

Sinaloa.-A más de 15 mil kilómetros de Culiacán, en ciudades como Port Louis, en Mauricio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *