Hallan en Veracruz a dos hermanos de EU desaparecidos en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este martes sobre la localización con vida de los dos hermanos estadounidenses menores de edad que habían desaparecido en esa entidad.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna fueron localizados tras haber sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado.

La Fiscalía no ofreció más detalles, pero trascendió que fueron encontrados en Veracruz, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares.

La noche del lunes se activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos de 9 y 16 años, quienes habían sido vistos por última ocasión en la colonia Real de San Felipe, en el municipio de García, conurbado a Monterrey.

Los menores fueron vistos por última vez el 17 de marzo, es decir que alrededor de 4 días no se supo sobre su paradero.

La desaparición de estos hermanos se da en medio de la tensa relación entre México y Estados Unidos tras la desaparición de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, en este mes, de los que dos fueron hallados muertos y dos vivos.

 

(Con información de Aristegui Noticias)

 

Verifique también

Localizan a un hombre esposado y golpeado; Marina asegura un vehículo en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, fue localizado esposado y con …

Olas de hasta 3 metros de altura se esperan en Sinaloa este martes: PC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Estatal de Protección Civil informó que actualmente se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *