Hallan fosa clandestina en Guanajuato con 7 cuerpos

Autoridades de Guanajuato hallaron en el municipio de Irapuato una fosa clandestina con al menos siete cuerpos.

El hallazgo ocurrió en la colonia Las Américas, como parte de las investigaciones por el asesinato del joven empresario Jair N.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a ocho presuntos implicados en el homicidio, movilización durante la cual se halló una fosa clandestina al interior de un predio.

Se encontraron los cuerpos de al menos siete personas, así como ropa y teléfonos celulares.

El colectivo Hasta Encontrarte dio a conocer imágenes de los objetos encontrados en el lugar para agilizar la identificación de las víctimas.

Dicho hallazgo se suma a las cuatro fosas clandestinas encontradas en otra zona de Irapuato, Juventino Rosas y Silao, donde se han localizado los restos de al menos 14 personas.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Capturan cocodrilo de más de dos metros en la colonia 20 de Noviembre de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación Municipal …

Localizan a un hombre esposado y golpeado; Marina asegura un vehículo en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, fue localizado esposado y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *