Hallan granada en vehículo que supuestamente fue asegurado en Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa.- Un vehiculo con una granada que supuestamente fue asegurado por elementos policiacos durante el Culiacanazo movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas en la pensión de tránsito esta mañana.

La pensión se encuentra en las inmediaciones de La Costerita y fue mediante una denuncia que se recibió en el 911, en la que se indicaba que en un vehículo asegurado estaba la granada.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar,,donde al confirmar el reporte, solicitaron apoyo de militares para que se encargaran de retirarla.

El grupo especial para desactivar bombas se dirigirá al sitio para llevar a cabo el trabajo correspondiente y retirar la granada de la unidad motriz.

Verifique también

Detienen a tres hombres con armas y un auto robado

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de un reporte al 9-1-1, el Grupo Interinstitucional detuvo a 3 civiles; …

Busca estudiante en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UAS validar científicamente el uso del tatachinole para tratar los cálculos renales

Con el propósito de aportar evidencia científica sobre la eficacia de una planta empleada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *