Hallan muerto a hombre cerca del lugar del atentado a auto donde viajaba la nieta del gobernador

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes, un hombre fue encontrado sin vida en la esquina del bulevar Jesús Kumate y la calle pavimentada que corre paralela al Canal 7, en el sector donde se registró el atentado contra la nieta del gobernador de Sinaloa.

Según los primeros reportes, la víctima fue localizada entre el monte, a pocos metros del sitio de la balacera, donde presuntamente intentó resguardarse tras los disparos, pero falleció en el lugar a consecuencia de impactos de arma de fuego.

Aunque aún no ha sido identificado oficialmente, se presume que podría estar relacionado con los hechos violentos, aunque las autoridades no descartan que se trate de una víctima ajena.

El área fue asegurada por elementos de seguridad, y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Joven es asesinado a balazos en una casa en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado al ser atacado a balazos la tarde de este …

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *