Hallan osamenta dentro de una bolsa junto a la barda perimetral de La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de policía confirmaron al mediodía de este domingo el hallazgo de una osamenta humana dentro de una bolsa, junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, en el sector sur de Culiacán.

El descubrimiento de los restos humanos se realizó cuando presuntamente un hombre recolector de fierro viejo estaba buscando entre el monte y fue cuando encontró un cráneo y dio aviso a las autoridades.

Luego del reporte al 911, elementos de seguridad pública llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de huesos de una persona en una bolsa de plástico, por lo que delimitaron el área.

Una vez asegurada la escena, personal de la Dirección General de Investigación Pericial e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para posteriormente trasladar los restos al Semefo.

Verifique también

Semáforos nuevos, vendrán a mejorar la circulación y reordenamiento vial de Los Mochis: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez de Llano Bermúdez declaró que la …

Intensa semana de entrega de obras para el bienestar de ahomenses en condiciones vulnerables

  Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Alcalde Antonio Menéndez tuvo una semana de intenso recorrido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *