Hallan restos humanos en tierras de cultivo en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una columna humana y una rodilla fue lo que hallaron trabajadores agrícolas en una tierra de cultivo a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de Costa Rica esta mañana.

Las partes humanas estaban aproximadamente a 50 metros de la rúa federal, junto a los carriles que comunican de sur a norte y las hallaron los trabajadores que trillaban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera y llevara a cabo sus labores para que los restos humanos fueran llevados al anfiteatro.

Los huesos quedarán bajo resguardo del representante social de la FGE y se le practicarán pruebas de ADN para tratar de identificar al fallecido.

Verifique también

Al no haber exigencia de rescate, FGE no calificó como secuestro el “levantón” del empresario gasolinero liberado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El caso del empresario gasolinero Armulfo “N”, de 81 …

Fortalece Estrella Palacios coordinación con sector ganadero en Mazatlán

  (Café Negro portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *