Hallan restos humanos en tierras de cultivo en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una columna humana y una rodilla fue lo que hallaron trabajadores agrícolas en una tierra de cultivo a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de Costa Rica esta mañana.

Las partes humanas estaban aproximadamente a 50 metros de la rúa federal, junto a los carriles que comunican de sur a norte y las hallaron los trabajadores que trillaban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera y llevara a cabo sus labores para que los restos humanos fueran llevados al anfiteatro.

Los huesos quedarán bajo resguardo del representante social de la FGE y se le practicarán pruebas de ADN para tratar de identificar al fallecido.

Verifique también

Aseguran dos vehículos tras balaceras en Mazatlán; uno tenía blindaje y ponchallantas

Mazatlán, Sinaloa.- Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), con apoyo del Ejército Mexicano, …

Suman 30 horas de búsqueda del joven desaparecido en costas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *