Hallan restos humanos en tierras de cultivo en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Una columna humana y una rodilla fue lo que hallaron trabajadores agrícolas en una tierra de cultivo a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de Costa Rica esta mañana.

Las partes humanas estaban aproximadamente a 50 metros de la rúa federal, junto a los carriles que comunican de sur a norte y las hallaron los trabajadores que trillaban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera y llevara a cabo sus labores para que los restos humanos fueran llevados al anfiteatro.

Los huesos quedarán bajo resguardo del representante social de la FGE y se le practicarán pruebas de ADN para tratar de identificar al fallecido.

Verifique también

Recibe Imelda Castro el respaldo de la gente en Choix para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

CHOIX, Sinaloa. 5 de julio de 2026.— “Ahora los visito en esta nueva etapa para …

Localizan a un hombre asesinado y encobijado en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija a la orilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *