Hallan sin vida a hombre dentro de canal 7

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición  dentro del canal 7 cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Se trata de un hombre que está en calidad de desconocido, vestía playera gris, bóxer y el cadáver estaba en el medio del canal a espaldas de una tienda de autoservicio.

Personas que observaron el cadáver reportaron al servicio de emergencias a las 12:20 horas y agentes de la Policía Estatal Preventiva se dirigieron al lugar donde colocaron cinta amarilla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo sus funciones para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

FBI lanza recompensa por motociclista con bandera de México que se volvió un símbolo de las protestas de Los Ángeles

La imagen de un motociclista ondeando una bandera de México en medio de las protestas …

Sinaloa destaca en paz positiva, pero sigue rezagado en violencia y percepción de inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa se encuentra entre los cinco primeros estados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *