Hallan sin vida a mujer que fue atropellada en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer en situación de calle murió arrollada por el conductor de un vehículo que huyó en la autopista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá.

La occisa no está identificada, es delgada, morena clara y tiene una edad de entre 45 y 50 años.

La ropa que usaba era blusa azul y pantalón de mezclilla azul.

El reporte sobre una mujer sin vida se recibió esta mañana en el servicio de emergencias a las 09:00 horas, en el que indicaban que a un costado del acotamiento en el monte estaba el cadáver.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección y en el kilómetro 152 localizaron a la víctima, por lo cual encintaron para resguardar el lugar y que peritos, además de investigadores, trabajarán en el sitio para retirar el cuerpo.

Verifique también

Aprehenden a probable responsable de homicidio calificado en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), Zona Centro, ejecutaron una orden …

Lluvias fuertes para Sinaloa pronostica el SMN para este sábado

Para hoy, el monzón mexicano sobre el noroeste del territorio nacional, en combinación con inestabilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *