Hallan un cuerpo flotando en canal de Oso Viejo, Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Flotando en un canal encontraron el cadáver de un hombre en el poblado Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá.

El cuerpo fue localizado la tarde de este jueves por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

El desconocido estaba flotando boca abajo, de quien se dijo era de complexión media, tez morena clara, vestía playera negra y un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y por las condiciones en que fue encontrado no fue posible obtener características físicas.

El cadáver fue trasladado al Semefo mientras es identificado por su familia.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *