Harfuch se encuentra en Sinaloa este miércoles; revisa estrategia de seguridad, confirma Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch, se encuentra en Sinaloa para revisar la estrategia de seguridad y las acciones que se están llevando a cabo en la entidad.

Señaló que su visita tiene como objetivo evaluar los resultados del operativo implementado y reforzar las medidas necesarias para continuar con el combate a la delincuencia.

Sheinbaum afirmó que están trabajando y siguen deteniendo delincuentes en Sinaloa.

Señaló que los homicidios están a la baja, lo que contrasta ampliamente con la percepción ciudadana.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles oficiales sobre la agenda ni la duración de su estancia en el estado.

Verifique también

¿Problemas con las matemáticas? Consejeros Estudiantes de la Preparatoria Emiliano Zapata promueven asesorías gratuitas y en línea

María Victoria Sauceda Salmón y Christopher Jared Vizcarra Ortiz, consejeros universitarios alumnos de la Unidad …

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, una gran oportunidad para emprendedores

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de impulsar oportunidades de inversión, fortalecer el ecosistema empresarial y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *