Hasta 13 mil pesos diarios en medicamentos; denuncian desabasto en el Pediátrico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padres de familia de pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa llevan a cabo una manifestación en Palacio de Gobierno para pedir ayuda al gobernador Rubén Rocha Moya ya que persiste la falta de medicamentos.

Con pancartas en mano, los afectados piden auxilio al mandatario estatal ya que las recetas que tienen que surtir son de 3 mil hasta 13 mil pesos diarios, dinero que la mayoría de los padres no tienen porque algunos son jornaleros agrícolas y pescadores.

El problema de la falta de medicamento e insumos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa persiste aún y cuando el gobernador Rocha Moya anunció que había autorizado 4.5 millones de pesos para la compra de los mismos.

Verifique también

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Sinaloa de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio ubicado en la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad, fue …

Sujetos armados dejan un vehículo robado y despojan otro en plaza comercial de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados protagonizó un incidente en una zona comercial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *