Hasta 40 años de cárcel podrían alcanzar por crimen de abuelitos en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 40 años de prisión podrían recibir de condena la pareja que asesinó al matrimonio de ancianos de Eldorado, reveló la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Señaló que será un juez quien vincule a proceso a los presuntos responsables, sin embargo, dijo que existen los elementos suficientes para que proceda.

“Depende del juez, pero es lo que nosotros pretendemos, esa es nuestra solicitud. Podría alcanzar 40 años de prisión para arriba, por supuesto, en los dos casos”, declaró.

Quiñónez Estrada precisó que el caso ya le compete a un juez, pero es la Fiscalía General del Estado quien busca que el caso sea vinculado a proceso.

Verifique también

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

La Comisión Estatal de Lucha por Financiamiento UAS gestiona ante Presidencia recursos extraordinarios para garantizar la estabilidad financiera

Ciudad de México.- Como parte de la agenda de trabajo establecida en el plan de acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *