Hasta 40 años de cárcel podrían alcanzar por crimen de abuelitos en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 40 años de prisión podrían recibir de condena la pareja que asesinó al matrimonio de ancianos de Eldorado, reveló la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Señaló que será un juez quien vincule a proceso a los presuntos responsables, sin embargo, dijo que existen los elementos suficientes para que proceda.

“Depende del juez, pero es lo que nosotros pretendemos, esa es nuestra solicitud. Podría alcanzar 40 años de prisión para arriba, por supuesto, en los dos casos”, declaró.

Quiñónez Estrada precisó que el caso ya le compete a un juez, pero es la Fiscalía General del Estado quien busca que el caso sea vinculado a proceso.

Verifique también

Cecilia Tijerina explota contra Kate del Castillo y asegura que le “arrebató” dos protagónicos tras rechazar películas por Muchachitas

Cecilia Tijerina, recordada por su personaje de Mónica en la telenovela Muchachitas (1991), encendió la …

Detienen en Guasave a hombre con orden de extradición hacia Estados Unidos

Guasave, Sinaloa.— Un hombre que contaba con una orden de extradición hacia Estados Unidos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *