Hasta 40 años de cárcel podrían alcanzar por crimen de abuelitos en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 40 años de prisión podrían recibir de condena la pareja que asesinó al matrimonio de ancianos de Eldorado, reveló la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Señaló que será un juez quien vincule a proceso a los presuntos responsables, sin embargo, dijo que existen los elementos suficientes para que proceda.

“Depende del juez, pero es lo que nosotros pretendemos, esa es nuestra solicitud. Podría alcanzar 40 años de prisión para arriba, por supuesto, en los dos casos”, declaró.

Quiñónez Estrada precisó que el caso ya le compete a un juez, pero es la Fiscalía General del Estado quien busca que el caso sea vinculado a proceso.

Verifique también

Activa Ayuntamiento de Culiacán plan de contingencia para el control del mosquito transmisor

Activa Ayuntamiento de Culiacán plan de contingencia para el control del mosquito transmisor _Autoridades municipales …

Se suma UAS al Plan Económico Sinaloa 2050 en alianza con el CODESIN y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como referente académico, de investigación y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *