Hasta Joe Biden lamentó la muerte de Vicente Fernández

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, envió sus condolencias a la familia de Vicente Fernández luego de que la mañana de este domingo el cantante mexicano perdiera la vida a los 81 años.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense expresó su tristeza por la muerte del charro de Huentitán, a quien definió como un ‘icono’ de la música mundial.

“El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban”, escribió Biden.

A nivel mundial, Vicente Fernández es considerado como el gran y último exponente de la música ranchera. Muy querido por la comunidad latina que reside en Estados Unidos, al grado de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Vicente será recordado por las generaciones venideras”, fueron las palabras de Biden en su red social.

Verifique también

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el secretario de Organización del CEN del …

Congreso, sin facultades para interpretar la ley como buscan los abogados de Gerardo Vargas: Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa advirtió que el Poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *