‘Hay datos certeros para dar con el homicida de Leydi’: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Tenemos datos muy certeros, muy fuertes, que nos pueden conducir con el probable responsable del feminicidio de Leydi Yaravi” , dijo la fiscal General de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada mencionó que aún no giran orden de aprehensión contra la persona que probablemente cometió el crimen, luego de que se especulara su detención.

Explicó que al no lograrse la detención en flagrancia deber de recabar cada uno de los indicios que los conduzcan con el presunto agresor.

Quiñónez Estrada dejó en claro que entre las líneas de investigación no solamente se centran en la pareja sentimental de la víctima y que no descartan otras posibilidades.

Verifique también

Ataque armado e incendio de vivienda desatan terror en fiesta infantil en la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde de convivencia familiar terminó en momentos de angustia y pánico para …

En operativo en el sur de Sinaloa, detienen a 13 civiles, aseguran armas, cargadores y 2 mil 500 cartuchos

El Rosario, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *