“Hay gente violenta aquí, en EU y Jerusalén”; lamenta Rocha balazo a menor en Parque 87

Fernanda Cervantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El mandatario estatal lamentó los hechos que ocurrieron este lunes en las instalaciones del Parque 87, donde un menor de 6 años de edad resultó baleado de su mano izquierda durante la tarde noche.

El ejecutivo señaló que afortunadamente este suceso no pasó a mayores y el sujeto, que es presunto responsable, resultó ser un exmilitar quien ya está detenido, mismo que tendrá que responder por los hechos ocurridos.

“Hay seguridad en todo el estado, pero ocurre lamentablemente eso, hay gente irresponsable y gente violenta que comete delitos, aquí en Estados Unidos, Jerusalén, existe eso, es lamentable, tenemos que buscar la manera de que eso ocurra lo menos posible, la humanidad tiene ese lastre, pero es en Sinaloa y en todas partes”, dijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde del lunes. Aún se desconoce si el menor fue herido por un ataque directo o una víctima colateral del impacto.

Verifique también

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos aproximadamente a las 19:30 horas de esta …

Anuncia Alcalde convocatoria para integrar a 400 policías  municipales a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán abrió una nueva etapa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *