Hay otros morenistas en la lista para desaforar: Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que otros morenistas se encuentran en “la lista negra” y buscarán desaforarlos.

Luego de semanas de estar fuera de la opinión pública, esta mañana el ex alcalde reapareció en el Congreso Sobre Protección de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos que se realizó en la capital sinaloense.

Aseguró que a la diputada y ex alcaldesa Aurelia Leal de Guasave buscan desaforarla al igual que a Margoth Urrea, presidenta de Navolato.

Estrada Ferreiro aseguró que en esta lista también se encontraba el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

“Estaba Gerardo Vargas, está enfermo pobresito qué le van hacer, no creo que sean tan perversos para querer hacer lo mismo a Gerardo”, manifestó.

Otro de los morenistas que podrían correr con su misma mala suerte sería el secretario de Agricultura, Jaime Montés Salas, adelantó.

Verifique también

Hombre asesinado dentro de un domicilio en Las Coloradas, al suroriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 7 de noviembre de 2025 un hombre perdió …

Atacan domicilio en la colonia 21 de Marzo, cerca de sitio de doble homicidio

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 7 de noviembre de 2025 se registró un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *