Hechos en Escuinapa fueron un brote de violencia que ya está controlado: Rocha Moya

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). — El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los hechos registrados recientemente en el municipio de Escuinapa corresponden a un brote de violencia.

Enfatizó que el gobierno estatal mantiene atención prioritaria para preservar la tranquilidad de la población.

El mandatario señaló que el tema se revisa de manera permanente en la mesa de seguridad, donde autoridades estatales y federales analizan reportes diarios, ajustan estrategias y coordinan operativos con las corporaciones encargadas de la vigilancia y el orden público.

“Ya se está atendiendo, fue un brote de violencia, pero está controlado”, afirmó.

Rocha Moya indicó que las acciones se concentran en puntos específicos del municipio, con el objetivo de obtener resultados claros y reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad. Aseguró que el seguimiento constante permite actuar con oportunidad ante cualquier incidente.

Asimismo, destacó el respaldo del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, tanto en materia de seguridad como en el impulso al desarrollo productivo en Sinaloa, lo que fortalece la atención integral en las zonas que enfrentan mayores retos.

Verifique también

Casi se estrellan con la patrulla. Detienen a 2 jóvenes en Navolato con dosis de supuesta cocaína y metanfetamina

Navolato, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres …

Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *