Herrero sufre descarga y lo trasladan de urgencia a un hospital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de oficio herrero resultó con quemaduras en el cuerpo que provocaron que fuera llevado a un hospital, después de sufrir una descarga en el techo de un local comercial del sector Riberas de Tamazula, en Culiacán.

El accidente de trabajo se registró aproximadamente a las 20:00 horas, en la esquina de la avenida Sinaloa y la calle Riberas del Río Quelite, en donde el hombre estaba realizando sus labores.

Los compañeros de lesionado reportaron al número de emergencias y de inmediato se movilizaron el lugar para médicos de Cruz Roja y Bomberos Culiacán.

Lo rescatista realizaron diversas maniobras Y utilizando un camión de bomberos con escalera lograron bajar al herido.

Posteriormente los socorristas de la benemérita institución se encargaron de brindar las atenciones médicas para hacer el traslado a un hospital.

Verifique también

Hallan a una mujer asesinada en un terreno baldío de la colonia Mazatlán III

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este sábado en un …

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Navolato y refrenda su compromiso con la economía local

Navolato, Sinaloa.- Como parte de sus recorridos por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *