¡Hey! Hay descuentos en trámites vehiculares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En apoyo a las familias sinaloenses, el gobernador Rubén Rocha Moya autorizó descuentos en adeudos de trámites vehiculares, los cuales serán validos hasta el 31 de diciembre.

Los descuentos consisten en un 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en adeudos vehiculares, como placas, tarjeta de circulación y calcomanía, así como un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, excepto licencias de aprendiz.

“Disfruta del espíritu navideño, aprovechando los descuentos que por instrucción del gobernador, Rubén Rocha Moya, ofrece como apoyo a las familias Sinaloenses”, es el mensaje emitido por el Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa.

También se puede pagar a través del portal: ciudadano.sinaloa.gob.mx

Verifique también

Tere Guerra pide analizar restablecer impuesto sobre tenencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La propuesta de restablecer el impuesto sobre tenencia vehicular en …

Antonio Menéndez encabeza acto cívico del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana

  Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con un mensaje de reconocimiento y honra para las mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *