¡Hey! Hay descuentos en trámites vehiculares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En apoyo a las familias sinaloenses, el gobernador Rubén Rocha Moya autorizó descuentos en adeudos de trámites vehiculares, los cuales serán validos hasta el 31 de diciembre.

Los descuentos consisten en un 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en adeudos vehiculares, como placas, tarjeta de circulación y calcomanía, así como un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, excepto licencias de aprendiz.

“Disfruta del espíritu navideño, aprovechando los descuentos que por instrucción del gobernador, Rubén Rocha Moya, ofrece como apoyo a las familias Sinaloenses”, es el mensaje emitido por el Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa.

También se puede pagar a través del portal: ciudadano.sinaloa.gob.mx

Verifique también

En la cabecera municipal de Escuinapa. Con artefacto explosivo incendian local habilitado como bodega

Escuinapa Sinaloa (Café Negro Portal). – La detonación de un supuesto explosivo artesanal generó la …

Fumar saldrá caro este 2026; la cajetilla subirá hasta 106 pesos por aplicación de impuesto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El precio de los cigarros subirá más de 20% a partir del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *