Hijo de AMLO visitará Sinaloa para atender asuntos internos de Morena

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quien arribará a la entidad para atender asuntos del partido.

El mandatario estatal anunció que se reunirá con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador antes del encuentro privado que este sostendrá con la dirigencia estatal de Morena.

“Lo voy a ver antes de los eventos. Vamos a ver temas de partido, es sábado, puedo tratarlos, pero no es nada especial, él anda en el tema de la afiliación”, declaró Rocha Moya.

López Beltrán también encabezará reuniones privadas con la dirigencia del partido en Sinaloa y se reunirá con coordinadores territoriales y de enlace este 15 de febrero en un hotel de la capital del estado.

Verifique también

¿Problemas por Ángela Aguilar? Nodal deja de seguir a sus padres en redes y estalla la polémica

El cantante Christian Nodal ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, …

Las Desapariciones van al alza y muchas familias esperan respuestas claras: Sabuesos Guerreras

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las desapariciones grupales en Sinaloa buscan sembrar terror …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *